Devuelva los artículos en la caja original. No se le cobrará el costo del envío de cambio si usa la etiqueta proporcionada en nuestra página de devoluciones.
El proceso de devolución en línea requerirá una impresora, ya que se le proporciona un PDF para descargar que incluye una etiqueta de envío y un documento de devolución. Si no tiene una impresora, llame al servicio de atención al cliente.
Guarde una copia de la documentación de devolución/cambio para fines de seguimiento.
Espere dos semanas para que se procese su devolución. Recibirá un correo electrónico para confirmar una devolución exitosa. Debería aparecer un crédito en su tarjeta de crédito, o método de pago original, dentro de dos ciclos de facturación. Tenga en cuenta: se deducirá un cargo de envío de devolución de su reembolso.
PRODUCTO PERSONALIZABLE
Debido a su naturaleza única, todos los productos personalizados de este sitio web son venta final y no se pueden devolver ni cambiar.
Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si hay algún problema con su pedido de productos personalizados.
PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO
Si sospecha que su producto se dañó durante el envío, comuníquese con nuestro Equipo de Servicio al Cliente de inmediato.
¡Lamentamos que esté experimentando un problema con su producto! Para ayudar a acelerar su inquietud, consulte las pautas generales a continuación para ayudar a determinar si nuestro equipo de revisión considerará que su producto es defectuoso.
Definición de un producto defectuoso:
Un producto defectuoso es una imperfección en un producto que tiene un defecto de fabricación o diseño.
Ejemplos de lo que no se considera defectuoso:
Costuras desgastadas, suelas desgastadas o correas deshilachadas debido al uso normal
Daños que son el resultado de un mal uso, desgaste normal o daños ocurridos durante el almacenamiento
Cordones rotos o dañados, dispositivos de retención de cordones y suelas gastadas
Producto adquirido de fuentes del mercado de accesorios, como sitios de subastas en línea, liquidadores, tiendas de consignación, vendedores privados y muestras de vendedores.
Ajuste inadecuado. El ajuste es responsabilidad del propietario y debe asegurarse dentro del plazo de devolución.
Problemas de comodidad